martes, 14 de julio de 2015

¡LLEGA "MANCHACÓMIC" 2015!

Nota de prensa de los organizadores del II Salón del Cómic de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Ciudad Real, los días 9 a 11 del próximo mes de octubre:

Hola!

Este es un mensaje para todos los aficionados al cómic, anime, manga, cosplay, juegos de rol, juegos de mesa... en fin para todos los que nos gusta el mundo friki.

Desde AMICO (Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real), estamos preparando la realización de un evento: Manchacómic 2015. Os resumo aquí la info y os adjunto un dossier que hemos creado si queréis más detalles.

Nos gustaría que asistiérais al evento ya que os va a gustar, pero de todas formas por favor visitar nuestra Comunidad de Facebook darle a me gusta y compartir, no queremos que nadie se quede sin enterarse de que existe Manchacómic!

Lugar de realización: Antiguo Casino, Museos de Ciudad Real y Jardines del Prado.
Fecha de realización: 9, 10 y 11 de Octubre de 2015.

Se trata del II Salón del cómic de Castilla-La Mancha. Mediante el salón se pretende dar a conocer el mundo del cómic, no solo entre los lectores, sino también al público en general. Se ofrece un espacio para el encuentro e intercambio entre los agentes implicados en la creación, elaboración y edición del cómic.

Es un evento destinado a todos los públicos, contando con actividades para niños, jóvenes, padres, madres y por supuesto autores, dibujantes, librerías, dibujantes, administraciones públicas…

El salón del cómic incluye actividades tan variadas como son exposiciones, presencia de autores de reconocido prestigio y encuentro y firma con ellos, entregas de premios, charlas, concursos, talleres, debates, torneos…

El objetivo de este II Salón del cómic es superar las expectativas del año pasado en el que se consiguieron entre otros logros 7.500 participantes, 26 torneos, 14 talleres, 3 masterclass o 15 exposiciones.

Este es un evento organizado por AMICO (Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real), la Asociación del Libro de Ciudad Real y por Zona 84 Books & Games.

Además contamos con el apoyo de la Concejalía de Cultura, El Ministerio de Educación, los museos de Ciudad Real, la Diputación Provincial, Globalcaja y el Grupo SAC.

Adjunto a este correo mayor información sobre el evento.

Muchas gracias por su atención

AMICO


* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario