domingo, 21 de junio de 2015

EXPOSICIÓN DE MILO MANARA EN BARI



Los interesados en el arte del maestro italiano tienen la oportunidad de admirar su arte en directo acudiendo a la ciudad italiana de Bari, capital de la Apulia, donde se ha organizado una exposición titulada Le stanze del desiderio (Las habitaciones del deseo) que se inauguró el pasado martes 16 de junio y permanecerá abierta todos los días de la semana hasta el próximo sábado 4 de julio, en la Sala Murat de dicha ciudad, y dentro del programa de eventos de la IV edición del BGeek (Bari Geek Fest 2015), festival dedicado al mundo geek, la historieta y los vídeojuegos, que tendrá lugar entre los días 27 y 28 de junio.

Un recorrido por la obra historietística e ilustradora de Manara, que ofrece al visitante la oportunidad de contemplar en directo alrededor de 60 originales, así como la de encontrarse personalmente con el propio maestro el próximo día 27 de junio, que será huesped de honor del BGeek y aprovechará la jornada para reunirse con sus admiradores y presentar en la ciudad pullesa la última obra que ha sacado al mercado: Caravaggio.

El siguiente vídeo servirá a los interesados para hacerse una idea de lo que van a encontrar en la muestra señalada. Disfrútenlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario